I'll be there for you, when the rain starts to pour. I'll be there for you, like I've been there before. I'll be there for you, cause you're there for me too..

7/2/13

Cebolla

Me di cuenta de que nadie me conoce completamente
Probablemente se deba a que no comparto mis pensamientos completamente. Si, hablo mucho, pero no digo TODO lo que pienso. Con cada amigo saco una parte distinta de mi, y me di cuenta de que la gente no se pone a analizarme  porque claramente soy la única persona lo suficientemente al pedo como analizar a cada ser viviente sobre la faz de la tierra. A parte, la mente de las personas toma lo primero que ve y forma una opinión, todos somos así. Por lo que una vez que alguien se haya dado una idea de como soy, ya va a ser muy difícil darle otra, porque suelo comportarme con la gente según como se piensan que soy. No por complacer, sino porque es lo que me sale. Tengo muchas capas, muchos lados. Algunos son mas evidentes que otros, y otros están muy, muy ocultos. 
La mente humana es muy cerrada. Nadie se deja ver completamente, y si se dejan por lo general es solo ante la gente a la que le tiene confianza. En mi caso no le mostré a nadie mis otros lados, o si los mostré, nadie me tomó en serio. Creo que eso es lo que hace que no lo muestre. Mis mayores problemas son boludeces ante los ojos de otras personas. Cosas sin importancia. Por lo que nadie aporta nada. A parte, son cosas sin solución. Son atormentos de la realidad hacia cada persona. La mayoría no se deja deprimir por eso, y lo acepta. A mi no me sale. No puedo. 
A parte esta el hecho de que no muchos amigos perduraron mucho tiempo a lo largo de mi vida. Hasta ahora con una de las personas que mas me abrí, ya no es mi amiga. Otra no me da mucha bola, y a la otra le chupa un huevo todo. Pero eso si, ninguna de las tres me tomó en serio. Y si lo hicieron, no se notó. Con otras me abrí un poco, pero es lo mismo. 
Mis mejores amigos no me conocen enteramente. Nadie lo hace. Las cosas que pienso, la intensidad con la que vivo mis pensamientos. Lo fácil que vuelo de esta realidad para situarme en cualquier otra, claramente inexistente. 
Esto no lleva a ningún punto, solo necesitaba descargar. Probablemente nadie lo lea, pero a veces es necesario solo escribir. Sin que te importe el destinatario. Podría escribir tantas cosas sin sentido, que son en realidad las cosas que rondan mi mente. Todos mis miedos, esperanzas, ambiciones y fantasías.
Me encantaría encontrar a alguien que llegue a conocerme, me acepte así y se de cuenta de que cosas me importan y que cosas no.
Espero encontrarla algún día. Poder abrirme, y ser transparente, tal y como soy. Llorar cuando yo quiera, reír cuando yo quiera. No callar esto. 
Por ahora tengo que seguir siendo cebollita, y probablemente así sea siempre, a parte, todos somos así. Pero es muy difícil, porque somos así? Porque no podemos ser mas simples?
No me subestimen más. GRACIASS