I'll be there for you, when the rain starts to pour. I'll be there for you, like I've been there before. I'll be there for you, cause you're there for me too..

7/2/13

Cebolla

Me di cuenta de que nadie me conoce completamente
Probablemente se deba a que no comparto mis pensamientos completamente. Si, hablo mucho, pero no digo TODO lo que pienso. Con cada amigo saco una parte distinta de mi, y me di cuenta de que la gente no se pone a analizarme  porque claramente soy la única persona lo suficientemente al pedo como analizar a cada ser viviente sobre la faz de la tierra. A parte, la mente de las personas toma lo primero que ve y forma una opinión, todos somos así. Por lo que una vez que alguien se haya dado una idea de como soy, ya va a ser muy difícil darle otra, porque suelo comportarme con la gente según como se piensan que soy. No por complacer, sino porque es lo que me sale. Tengo muchas capas, muchos lados. Algunos son mas evidentes que otros, y otros están muy, muy ocultos. 
La mente humana es muy cerrada. Nadie se deja ver completamente, y si se dejan por lo general es solo ante la gente a la que le tiene confianza. En mi caso no le mostré a nadie mis otros lados, o si los mostré, nadie me tomó en serio. Creo que eso es lo que hace que no lo muestre. Mis mayores problemas son boludeces ante los ojos de otras personas. Cosas sin importancia. Por lo que nadie aporta nada. A parte, son cosas sin solución. Son atormentos de la realidad hacia cada persona. La mayoría no se deja deprimir por eso, y lo acepta. A mi no me sale. No puedo. 
A parte esta el hecho de que no muchos amigos perduraron mucho tiempo a lo largo de mi vida. Hasta ahora con una de las personas que mas me abrí, ya no es mi amiga. Otra no me da mucha bola, y a la otra le chupa un huevo todo. Pero eso si, ninguna de las tres me tomó en serio. Y si lo hicieron, no se notó. Con otras me abrí un poco, pero es lo mismo. 
Mis mejores amigos no me conocen enteramente. Nadie lo hace. Las cosas que pienso, la intensidad con la que vivo mis pensamientos. Lo fácil que vuelo de esta realidad para situarme en cualquier otra, claramente inexistente. 
Esto no lleva a ningún punto, solo necesitaba descargar. Probablemente nadie lo lea, pero a veces es necesario solo escribir. Sin que te importe el destinatario. Podría escribir tantas cosas sin sentido, que son en realidad las cosas que rondan mi mente. Todos mis miedos, esperanzas, ambiciones y fantasías.
Me encantaría encontrar a alguien que llegue a conocerme, me acepte así y se de cuenta de que cosas me importan y que cosas no.
Espero encontrarla algún día. Poder abrirme, y ser transparente, tal y como soy. Llorar cuando yo quiera, reír cuando yo quiera. No callar esto. 
Por ahora tengo que seguir siendo cebollita, y probablemente así sea siempre, a parte, todos somos así. Pero es muy difícil, porque somos así? Porque no podemos ser mas simples?
No me subestimen más. GRACIASS 

2 comentarios:

  1. Oh maca!, me alegro que hayas tocado el tema, porque sos una de las personas que más analicé durante estos últimos años. Incluso (si, suena re metiche y acosadora) traté de observar las diferencias de cuando te relacionabas con otra persona la cual no fuera yo (estando en el mismo circulo de charla no?). Puede que a veces, estando forever alone en la clase, te miré y analicé (como lo hago y lo hice con otras personas) para entretenerme.
    Siempre me dieron curiosidad esos miedos que a la vista de todos parecen "simples", o "fáciles de superar", y puedo decir que de a momentos los entiendo, porque incluso puedo sentir esos miedos y paranoias al no saber resolverlos. Pero ese sentimiento solo dura poco tiempo, como si fuese un "entendimientos a corto plazo".
    Durante mis pequeños quince años, hubieron personas que llamaron excesivamente mi atención, las cuales me parecían extravagantes, o como ahora decidí llamarlas: "personas mágicas". Para darte un ejemplo, Penny me pareció una persona mágica, o Natal (que por esas extrañas cosas de la vida termino gustandome), o bueno, una prima que tengo. En fin, la cosa es que esas pocas personas no son elfos, o duendes o algo así, son personas comunes que me parecen mágicas. Y con toooodo ese análisis que hice durante estos años que nos conocemos, me pareciste una de esas personas :D.
    Tal vez algún día tendremos una larga charla con la verdadera definición de a lo que llamo "persona mágica", pero lo que podría decirte por ahora es que toda esa gente que lo es, tenían la misma cualidad en común, esa a la que vos llamas "cebolla". Claro que cada uno de diferente manera no?, pero me refiero a que una de esas cosas que las hacían diferentes al resto de la humanidad era eso. Como si tuviesen más capitas de lo normal (diciéndolo de una manera brusca).
    En fin, yo creo que en realidad las personas son más simples de lo que parecen, y solo unas pocas tienen esa genial característica "cebolla". Y me parece genial, porque son como libros que uno nunca puede terminar de leer porque siempre queda una página oculta, siempre hay algo más que te da interés y a la vez te entretienen.
    Supongo que debería pedirte perdón por no haberte dicho todo esto en la cara jajaja, pero es que lamentablemente lo que realmente quiero decir solo me sale a través de la escritura o el dibujo (aunque esta ultima me esta costando bastante...). Se que debería mejorar el habla pero bué, lo voy a intentar con otro tema...
    A si, por si todavía no te enteraste quien soy, soy tu amigo invisible, ok no, soy cata secchi jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CATALINA TE AMO DEMACIADO
      Me emocioné mucho leyendo esto, jaja no tengo palabras.... no tengo palabras. jajaja
      Gracias por conciderarme así, posta que no me esperaba todo esto jaja! Vos tambien sos claramente una persona mágica, una cebollita, tenes muchos enigmas en tu persona y eso te hace re re interesante! jaja TENEMOS QUE HABLAR DE ESTO! bueno, no se que decir.. TE AMOOOO

      Eliminar